El Sistema de Educación Musical de Yamaha es un método diseñado en Japón para transmitir el conocimiento milenario de la música y toda su técnica de una forma dinámica, amena y a la vez metódica y académica, se desarrolló hace más de 60 años y esta pensado para cualquier edad y nivel de conocimiento.

El éxito de su pedagogía reside en enseñar a escuchar y potenciar al máximo el factor creativo, expresivo e intuitivo en el aprendizaje de la música.

Como ya sabemos, la mejor edad para empezar cualquier aprendizaje es la preescolar, ya que permite establecer una sólida base de aprendizaje, pero con el método Yamaha adaptamos este aprendizaje práctico que tan bien funciona en edades tempranas a todas las edades y niveles de conocimiento.

De ese modo el alumno es capaz de aprender armonía de una forma fácil y dinámica, reconocer ritmos y melodías de forma intuitiva, componer de manera natural y por supuesto, dominar el instrumento con una buena técnica.

Así, adquirir grandes competencias como la expresión artística, el desarrollo de la creatividad y un oído maestro, se logra de una forma divertida y desenfadada, disfrutando del placer de hacer música.

Compartimos nuestra pasión por la música para lograr que los alumnos se expresen con ella

El sistema de Educación Musical Yamaha potencia al máximo la expresividad gracias a su particular enfoque en los procesos de escucha, interiorización, interpretación, lectura y composición.

FAMILIAS COMPROMETIDAS

La participación de la familia en todas las etapas del aprendizaje es uno de los pilares del método Yamaha, tanto es así que en la edad preescolar la familia está de forma presencial en las sesiones del curso, esto ayuda a un aprendizaje más rápido y efectivo.

CLASES GRUPALES

Las clases grupales son una pieza clave para el fin de nuestra metodología, así los alumnos aprenden a compartir la música, desarrollar el aprendizaje colaborativo y fomentar la sociabilidad.

SIEMPRE FORMANDONOS PARA VOSOTROS

El equipo de profesores de Yamaha Music School lo forman músicos profesionales con estudios superiores. Además, nuestra formación es continuada, todos los instructores reciben formación didáctica por parte de Yamaha, específica para cada curso.

Los cursos Yamaha gozan de una certificación oficial, válido en más de 40 païses alrededor del mundo, esto permite tanto a profesores como a alumnos confirmar las habilidades musicales en cada etapa para seguir en sus estudios sin problema en caso de cambio de ciudad.

Abrir chat
Hola :) ¿Hablamos por WhatsApp?