El curso Music Wonderland diseñado por Yamaha, los más pequeños desarrollan el oído y el ritmo compartiendo un espacio familiar.
Sabemos que tu prioridad es que tus hijos desarrollen todas sus habilidades desde bien pequeños y que pasas gran parte del día preocupándote por ello, en esta actividad solo tendrás que venir a disfrutar con ellos, pasar un buen rato haciéndoles compañía y, por supuesto ¡aprender música tu también!
Déjanos a nosotros la preocupación, vuélvete alumno mientras proporcionas una buena educación y disfrutáis juntos de un rato en familia.
Se cursa a los 3 años ya que es el momento en el que el oído está más sensible, es el momento de aprender a hablar y a hacer música.
Cantando melodías agradables fomentamos la sensibilidad y la expresión musical de tu hijo, también ayuda a mejorar el habla y el lenguaje.
Escuchando piezas especialmente diseñadas para este curso, mejoramos la concentración y damos rienda suelta a su imaginación.
Potenciamos su sentido del ritmo de una forma divertidísima a través de danza y movimientos corporales.
Mediante la herramienta de este curso, el teclado, el alumno dispondrá de una gran variedad de tonos para expresarse mediante la música durante las diferentes actividades.
- Diseñado para niños de 3 a 4 años
- Dedicamos 60 minutos a la semana.
- Un libro de acompañamiento.
- El curso tiene una duración de 1 año.
- Trabajan en grupos a partir de 6 niños cada uno con una persona adulta.
El curso Music Wonderland prepara a los niños para el Junior Music Course.