¡Hola!

Nos alegramos mucho de que nos quieras conocer, al teclado (esta vez el del ordenador) las directoras de Cor de Músic, somos Montse y Marga y estamos encantadas de recibir tu visita.

Para empezar, lo más importante que queremos que conozcas de Cor de Músic es su gran equipo docente, la mayoría de nosotros trabajamos juntos desde hace más de 25 años y eso es gracias a nuestro interés común, la pasión por la música y por la enseñanza.

Cor de Músic se fundó en 1999 cuando la escuela en la que muchos de nosotros trabajábamos cerró, fue el apoyo de nuestro alumnado y el equipo que formábamos lo que nos dio fuerza para emprender este bonito proyecto.

Por supuesto, mantuvimos el Método Yamaha, con el que ya trabajábamos en la otra escuela, para seguir ofreciendo la más alta calidad de experiencia de aprendizaje.

Montse y Marga somos las gestoras de esta familia, pero con nosotros están desde el principio y al pie del cañón, la mayoría de nuestros profesores y es por ello que podemos ofrecer a nuestros alumnos el mejor servicio, con maestros con muchísimos años de experiencia y en constante reciclaje formativo, personas con las que compartimos lo que nosotras entendemos como los principios básicos para la enseñanza de calidad «constancia, trabajo, implicación y mucho amor».

Encantadas de conocerte, esperamos conocernos sin bits de por medio pronto.

¡Un fuerte abrazo!

Abrir chat
Hola :) ¿Hablamos por WhatsApp?