¡Hola!

Nos alegramos mucho de que nos quieras conocer, al teclado (esta vez el del ordenador) las directoras de Cor de Músic, somos Montse y Marga y estamos encantadas de recibir tu visita.

Para que nos puedas conocer un poco mejor, tenemos una historia que queremos contarte, cuando acabes con ella verás que somos muchos más que nosotras dos.

A finales del curso escolar de 1999 la escuela donde trabajábamos cerró de un día para el otro, para nosotros (todo el equipo docente) lo más importante siempre han sido nuestros alumnos y su crecimiento musical, y en ese momento eran muchos los que estaban preparándose para el conservatorio, así que nos liamos la manta a la cabeza y dimos las últimas clases ahí donde pudimos, abrimos las puertas de nuestros hogares y por suerte, los alumnos también abrieron las suyas, lo que hiciera falta, lo importante era acabar el curso escolar y que ellos consiguieran su objetivo.

¡Y lo conseguimos! Hicimos un gran esfuerzo, tanto alumnos como profesores dimos el máximo de nosotros y sin darnos cuenta nos convertimos en la familia «Cor de Músic» solo que aún no lo sabíamos…

A principios de Julio de ese mismo año, aún no sabíamos que sería de nuestros alumnos el curso siguiente y después de mucho pensar y valorar solo se nos ocurrió una salida, montar nuestra propia escuela, vaya aventura nos esperaba… Nos pasamos todo el verano trabajando, papeles, gestiones, decidir el nombre, el logo, escoger un local y ara viene lo mejor…

No había ningún constructor que nos hiciera las obras del local para poder abrir en septiembre, claro en plenas vacaciones… pero nosotras no nos rendimos, así que engañamos a familiares, amigos, profesores ¡e incluso alumnos! si, hicimos las obras, pusimos aislamiento acústico, levantamos paredes, pintamos, también nos lo pasamos en grande, comimos muchos bocatas y pasamos mucho calor, pero valió la pena.

El día X de septiembre de 1999 se hizo oficial, éramos una gran familia llamada COR DE MÚSIC ¡qué bien sonaba!

Por supuesto, mantuvimos el Método Yamaha, con el que ya trabajábamos en la otra escuela, para seguir ofreciendo la más alta calidad de experiencia de aprendizaje.

A eso me refería, Montse y Marga somos las gestoras de esta familia, pero con nosotros están desde el principio y al pie del cañón, la mayoría de nuestros profesores y es por ello que podemos ofrecer a nuestros alumnos el mejor servicio, con maestros con muchísimos años de experiencia y en constante reciclaje formativo, personas con las que compartimos lo que nosotras entendemos como los principios básicos para la enseñanza de calidad «constancia, trabajo, implicación y mucho amor».

Encantadas de conocerte, esperamos conocernos sin bits de por medio pronto.

¡Un fuerte abrazo!